Parece mentira que, a pesar de los años que llevo en este mundo, mi ilusión es cada día mayor. La realidad es que el mérito de cómo me siento se lo debo totalmente a "mi gente" tanto a las que están conmigo desde siempre como a las que se han incorporado recientemente. Sin vosotras ... nada. Gracias a todas.

sábado, 15 de febrero de 2014

REGALO PARA MANUEL.

Ayer fue el día de los enamorados y Rut, mi hija, me pidió ayuda para decorar esta caja para su novio, Manuel, en la que quería poner sus regalos.
En el interior, además de los regalos, puso también un montón de corazones que había recortado con diferentes papeles. La verdad es que quedó muy bonita.
Rut trabajó mucho pero Manu se lo merece.



2 comentarios:

  1. Podria escribir lineas y lineas sobre este regalazo...pero todo se puede resumir diciendo que es, simplemente, el mejor regalo de mi vida !

    ResponderEliminar
  2. Como he dicho anteriormente, tú te lo mereces.
    Besos.

    ResponderEliminar