Parece mentira que, a pesar de los años que llevo en este mundo, mi ilusión es cada día mayor. La realidad es que el mérito de cómo me siento se lo debo totalmente a "mi gente" tanto a las que están conmigo desde siempre como a las que se han incorporado recientemente. Sin vosotras ... nada. Gracias a todas.

lunes, 10 de marzo de 2014

CRAQUELADO Y PLANTILLAS

Me encanta como queda este craquelado. Es muy fácil de aplicar y tiene una amplia gama de colores.
Además de plantillas he utilizado papeles de scrap, Graphic 45, con ellos es difícil no acertar.



 



 

4 comentarios:

  1. Lindos trabalhos, parabéns !!!
    Abraços Jane

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus palabras. Espero que te sigan gustando
    Besos..

    ResponderEliminar
  3. Como siempre, me encanta tu trabajo y el craquelado además es una cosa que me gusta ya de por si.
    Me paso para decirte que te he nominado para un premio en mi nueva entrada porque me encantan todos tus trabajos y quiero que se conozcan. Si quieres recibirlo solo pasate y sigue los pasos.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchísimas gracias!. ¡Que ilusión lo de tu nominación!. Entro ahora mismo y lo veo.
    Un beso y gracias de nuevo.

    ResponderEliminar